Proyectos

INFORMACIÓN


MOCAWA CASAS DE CAMPO, DESPIERTA TU NATURALEZA!

Por su localización, entorno, biodiversidad, paisajismo y urbanismo, MOCAWA CASAS DE CAMPO lo tiene todo para disfrutar plenamente de la tierra cafetera, es la oportunidad para invertir y asegurar una propiedad de alta valorización en el Quindío, corazón verde de Colombia, donde la amabilidad y calidez de su gente, el clima y la seguridad, crean el ambiente estimulante para realizar una inversión inteligente. 

 

UNA INVERSION QUE VALE ORO!! POR QUE?

 

1. LOCALIZACION. En el corazón del triangulo de oro marcado por Bogotá, Medellín y Cali esta MOCAWA CASAS DE CAMPO, una ubicación estratégica por ser cruce de caminos de las  tres principales  ciudades de mayor desarrollo y consumo de Colombia, localizada sobre la carretera Panamericana (Países de Suramérica, Venezuela- mar pacifico), el corredor vial más importante de Colombia que comunicara al año 2013  con dobles calzadas  incluyendo el túnel de la línea a Bogotá con el interior del país y con  Buenaventura, principal puerto de Colombia sobre el mar pacifico.  

Mocawa Casas de Campo está situada  a 3 minutos del Municipio de la Tebaida, a 5 minutos del Club Campestre,  a 10 minutos del  aeropuerto internacional el Edén y a 20 minutos de la ciudad de Armenia, y  a poca distancia de los atractivos turísticos y Parques Temáticos más importantes de Colombia: Parque del Café 12,6 Km, Jardín Botánico - Mariposario 15 Km, Parque Panaca 38 km, Parque del Bambú y la Guadua 42 Km, Municipio de Salento - Valle de Cócora 43 km, Ciudad de Pereira- Zoológico Matecaña 61 Km, Iglesia Basílica de Buga - Señor de los Milagros 75 Km y Ciudad de Manizales – Nevado del Ruiz 90 Km, entre otros.

 

2.  ENTORNO. El Quindío está enclavado entre montañas, valles y ríos  que lo hacen un lugar especial para estar en contacto permanente con la naturaleza, su hermosa vegetación de arboles, guaduales, cultivos de café, plátano, cítricos y pastos entre otros convierte su entorno en el territorio y corazón verde de Colombia. 

Las adecuadas condiciones de bienestar de su población, la amplia cobertura de servicios públicos, de salud y educación, la facilidad de acceso por vía terrestre, aérea y férrea son determinantes de seguridad y tranquilidad para  la región y  para la comunidad  de  Mocawa.

 

3. BIODIVERSIDAD. Mocawa Casas de Campo geográficamente está ubicada sobre una  latitud y altitud que le propicia disfrutar todo el año de sol y  aguas lluvias para desarrollar su gran riqueza de flora y fauna. La temperatura promedio es de 23°C,  altura  sobre nivel del mar de 1.200,  topografía plana y ondulada, y  su riqueza agrológica es producto  de cenizas volcánicas depositadas hace  miles de años. Colombia es el segundo país más rico del mundo en biodiversidad, y la región cafetera contribuye aportando gran parte de las especies de plantas, orquídeas y aves.

 

4. TURISMO.  El Quindío es primer destino rural y segundo destino turístico de Colombia, posición obtenida por las ventajas comparativas de sus recursos naturales y competitivas construidas por sus gentes. El encanto de sus fincas cafeteras, la diversidad de atractivos turísticos, la calidez y amabilidad de su gente, y el hermoso verde de su paisaje, la han posicionado en este honroso reconocimiento por nacionales y extranjeros.

 

5. PAISAJISMO Y URBANISMO.  Mocawa enriquece la calidad de vida de su comunidad porque la urbanización se diseñó partiendo de un respeto total con la naturaleza, aspecto que hace que todo el proyecto gire alrededor de la contemplación de paisaje, de la flora y la fauna existente en el terreno.

El diseño del paisajismo de Mocawa se le encomendó  a la Arquitecta Martha Fajardo - Ex presidenta mundial de la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas - y al Arquitecto Japonés Noboru Kawashima- quienes con su conocimiento y capacidad se inspiraron creando diferentes lugares y ambientes para la urbanización.

 

6. DISEÑO ARQUITECTONICO.  Amigable con el medio ambiente e innovación con equilibrio es la propuesta de los promotores del  proyecto  y que los arquitectos han plasmado con mucha responsabilidad, entregando un excelente diseño de las casas  en una arquitectura  contemporánea  aprovechando muy bien los espacios con ambientes acogedores y naturales, acabados  frescos  y de la región, todo ello integrándolo con el diseño paisajístico y urbanístico en la construcción del conjunto y de las casas. 

 

7. CONVENIOS. Los propietarios de Mocawa Casas de Campo podrán utilizar las instalaciones y servicios con precios preferenciales del ALLURE CAFE MOCAWA RESORT. Dentro de los servicios que se podrán disfrutar son: Zona infantil cubierta, piscina para niños, juegos infantiles al aire libre, 3 salones de reuniones empresariales y de negocios con capacidad hasta de 100 personas, Restaurante, Cata de Café, area de putting green, Cancha de voley playa, Spa y gimansio con piscina, jacuzzi y turco, 5 hoyos de golf, Piscina con area de mas de 1.000 m2, Auditorios con capacidad hasta para 300 personas, 2 Canchas de tenis, y mucho mas... 

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITE NUESTRA PAGINA WEB: www.mocawacasasdecampo.com 

 

Nota: Fotografia real Casa Lote No. 1

©2017 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
keopRhiss.net