Imagen

Noche de los Mejores de Fenalco será el 25 de julio.

Fecha: 13-07-2017Categoría: Economía

El 25 de julio a partir de las 7:00 de la noche, en el centro de convenciones de Armenia se realizará La Noche de los Mejores, la máxima celebración de Fenalco Quindío, en la que se dan cita todos los comerciantes y empresarios del departamento, para una gala de premiación como exaltación al valor de todos los comerciantes que día a día luchan por el reconocimiento, desarrollo y posicionamiento del comercio del departamento.


DINÁMICA DEL EVENTO 

Como todos los años, el evento contará con la presencia del señor Guillermo Botero Nieto, presidente de Fenalco a nivel nacional.

Minutos antes de la actividad habrá rueda de prensa con él en la que tratará temas de interés, como las perspectivas del comercio para el segundo semestre del año, Superete, cadenas independientes de supermercados, que adicionalmente tendrá una convención al otro día, el Encuentro nacional del Superetes. Las bolsas de basuras para el comercio, otro aspecto que tratará el máximo líder de Fenalco.

Patrocinados por varias empresas, el lugar contará con la participación de alrededor de 500 empresarios. El evento consta de tres partes; la bienvenida, entrega de galardones y reconocimiento a tres empresas por su aniversario. Luego el discurso del señor Botero, orientado a la perspectiva económica del Quindío, habrá show del talento local, con el fin de apoyar a artistas de la región, y finalmente cóctel, donde todos los comerciantes y empresarios podrán interactuar en un mismo espacio. La noche cerrará con una muestra comercial.

GALARDONES Y GALARDONADOS 

Mercurio de Oro

  • Representa el fruto de un agremiado con obras que aporten al progreso mercantil. Los postulados son: Panaca, Seguros Bolívar S.A, institución universitaria EAM, fundación Jardín Botánico del Quindío y almacenes Éxito. 

Comerciante distinguido 

  • Para un personaje distinguido de la región, entre ellos; Lorena Aristizábal, Familia Agrosol; Luis Enrique Cardona, El Arquitecto; Jair Medina, Su almacén #1; Lucena Bustamante, Aralthel y Ángela Álvarez, joyería Brieva. 

Mérito comercial 

  • Reconoce a una empresa que se distinga por su comportamiento ético y leal. Café Quindío, Boy Toys, Recuca, Mi Pollo y Cafequipe, una de ellas recibirá el reconocimiento.

Gratitud gremial

  • Entregado a un empresario o entidad que haya sido facilitador y multiplicador de la labor gremial de Fenalco. Por este reconocimiento los nominados son; Edeq, Carnecol, centro comercial Portal del Quindío, constructora del Toro y Licodistribuciones.

A toda una vida

  • Entregado a una persona o entidad de larga y fructífera trayectoria empresarial. Los clasificados son; Coovipriquín, Seguridad Nápoles, industrias Risare, Radio Taxi del Quindío y Ómar Aristizábal —Buses Armenia—. 

Desarrollo empresarial

  • En este galardón se destaca el concepto de resiliencia, crecimiento personal, profesional y empresarial, transformación del entorno y capacidad de generar empleos directos e indirectos en la región. En esta categoría aparecen los nombre de; Centro Colombiano de Capacitación Laboral, Cedec; Industrias Dofi, Frigocafé, constructora Márquez y Fajardo y Cofincafé. 


Escrito por: Lily Dayana Restrepo

Tomado de: LA CRÓNICA DEL QUINDÍO 


Tags: Noche de los mejores, Fenalco, desarrollo empresarial, posicionamiento, comercio, Quindío, empresa

©2021 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Whatsapp