Imagen

Zonata, el lugar perfecto para vivir

Fecha: 14-11-2019Categoría: Inversión

 

Armenia sigue apostándole al sector de la construcción y como constructora tenemos el deber y la responsabilidad de ofrecer proyectos de vivienda sostenibles y rentables para nuestros consumidores colombianos y extranjeros. 

 

Sobre la Avenida Centenario contamos con un gran proyecto de apartamentos nuevos, llamado Zonata Apartamentos; este proyecto brinda a los compradores la oportunidad de invertir en la compra de apartamentos nuevos con excelentes características y ventajas, apartamentos que se encuentran rodeados de reserva natural; diseñados para tener vista hacia la ciudad y hacia la cordillera central. Asimismo, estos apartamentos cuentan con áreas construidas desde los 58 a los 93 metros cuadrados, todos los apartamentos cuentan con balcón e iluminación y ventilación natural, con espacios amplios y cómodos. 

 

Además, este proyecto cuenta con zonas comunes como: salón social o espacio para gimnasio, cancha múltiple, piscina para niños y adultos, terraza solarium, juegos infantiles, zona de barbacoa, espacio para mascotas, senderos peatonales que permiten observar la fauna y flora de la zona y vivero con especies de la región para la adopción de árboles, esto, permitiéndote disfrutar espacios de ocio y entretenimiento con los tuyos. 


Si quieres conocer más acerca de este proyecto de apartamentos nuevos en Armenia, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, en Facebook: Marquez y Fajardo y en Instagram: @marquezyfajardo, o a través del sitio web del proyecto: www.zonataapartamentos.com


Tags: Proyectos de vivienda nueva, apartamentos nuevos en el Quindío, invertir en vivienda nueva, Quindío

©2024 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Whatsapp