Imagen

Términos y Condiciones Black Friday

Fecha: 27-11-2019Categoría: Información General

Bono de descuento especial BLACK FRIDAY válido para los proyectos ZONATA APARTAMENTOS y CIUDADELA PUERTA DEL EDÉN promovidos por MÁRQUEZ Y FAJARDO.

 

  1. Bono de descuento por valor de $2.000.000 sobre el valor total de inversión para el proyecto ZONATA APARTAMENTOS.
  2. Bono de descuento por valor de $1.000.000 sobre el valor total de inversión para el proyecto CIUDADELA PUERTA DEL EDÉN.
  3. El bono será efectivo una vez el cliente confirme su inversión en cualquiera de los proyectos mencionados durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019, en cualquiera de nuestras salas de ventas de los proyectos, en la oficina de ventas de la ciudad de Bogotá o en la oficina principal de Márquez y Fajardo Promotora Integral de Proyectos S.A.S.,esto es, en el Hotel Mocawa Plaza, piso 5, en la ciudad de Armenia - Quindío. La confirmación de inversión es EFECTIVA si el cliente consigna el valor de la separación durante la fecha denominada como BLACK FRIDAY.
  4. El bono no podrá ser utilizado como parte de la cuota inicial del inmueble, sino como un descuento al valor total del mismo.
  5. El bono no es acumulable con otras promociones y/o descuentos.
  6. El bono no será reprogramado, ni reembolsable, ni redimido en dinero; solamente será redimido bajo las condiciones aquí descritas.
  7. El bono tendrá una vigencia de tres (3) días, esto es, los días: viernes 29 de noviembre, sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre de 2019.
  8. El bono es efectivo siempre y cuanto el cliente consigne el valor de la separación del inmueble de su inversión durante las fechas determinadas.

 

Los términos y condiciones anteriormente descritos deben cumplirse en su totalidad para que el bono sea efectuado, de lo contrario Márquez y Fajardo Promotora Integral de Proyectos S.A.S. se abstendrá a la entrega del mismo.

 

 

 

Tags: Black Friday, inversion, Colombia, Quindío

©2020 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Whatsapp