Imagen

Ciudadela Puerta del Edén, más que un proyecto VIS

Fecha: 28-11-2019Categoría: Información General

En el municipio de La Tebaida, en el departamento del Quindío, se encuentra nuestro proyecto de vivienda de interés social (VIS), el cual se encuentra rodeado de 12.000 metros cuadrados en reservas naturales y 12.000 metros cuadrados destinados para vías, zonas verdes y ciclorutas, lo que te permitirá vivir bajo un paisaje natural, de armonía y bienestar. 

 

Esta ciudadela está conformada por 35 torres de 4 pisos con apartamentos de 38, 48 y 60 metros cuadrados de área construida, todos los apartamentos cuentan con balcón y espacios amplios y bien distribuidos, cuentan con ventilación e iluminación natural y con parqueaderos comunales. Este proyecto se está desarrollando en 3 etapas. 

 

Para este proyecto puedes acceder al subsidio Mi Casa Ya, toda vez que contamos con apartamentos desde $76.380.000 (apartamento de 38 m2), solo debes contar con los siguientes condiciones: 

 

  • Tener ingresos totales menores a 4 SMLMV.

  • No ser propietario de vivienda.

  • No haber sido beneficiario de cualquier Subsidio Familiar de Vivienda otorgado por la caja de compensación.

  • No haber sido beneficiario de un subsidio otorgado por el Gobierno Nacional.

  • No haber sido beneficiario de cualquier título de las coberturas a la tasa de interés.

  • Contar con un crédito de vivienda aprobado, o contar con la carta de aprobación de leasing habitacional, emitida por una entidad financiera o por el Fondo Nacional del Ahorro.

Te invitamos a conocer más de este proyecto y de cómo aplicar a los subsidios, siguiéndonos en nuestras redes sociales, en Facebook: Márquez y Fajardo, en Instagram: @marquezyfajardo. También puedes visitar nuestra página web:

http://www.ciudadelapuertadeleden.com/

 


Tags: inversión, construcción, vivienda nueva, apartamentos nuevos, Quindío, armenia

©2020 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Whatsapp