Imagen

Aquí te damos unas buenas razones para invertir en diciembre

Fecha: 29-11-2021Categoría: Inversión

Para todos la navidad es sinónimo de reencuentro y familia, pero también es sinónimo de la tan anhelada prima que puede sostener esos bruscos gastos de las fiestas decembrinas, y como vemos que las cosas después de la pandemia han cambiado un poco la forma de relacionarnos, hoy venimos a darte una alternativa más eficiente para invertir ese dinero extra que recibes en esta época y cosechar frutos más adelante.

Para seguir con el tema es importante destacar que diciembre tiene gran potencial para la compra de inmuebles al ser el último mes del año para aprovechar los precios vigentes del año que finaliza, entre más dejes pasar el tiempo los costos aumentarán por todas las razones económicas ya conocidas, ¿y qué mejor que invertir en el futuro en el momento que todos gastan en algo que el tiempo les arrebatará? Siempre es importante pensar en el futuro, pero con un pie en el presente.

 

Comprar un apartamento o conseguir la casa que siempre soñaste para ti y tu familia es una excelente idea que además de ser la inversión en tu futuro, serán los frutos del esfuerzo que se retribuirá en ingresos, ¿a qué nos referimos? Ya no estás pagando un alquiler sino tu propio espacio, o ahora tendrás un ingreso extra de una propiedad que te permitirá hacer más, viajar por ejemplo.


Por otro lado, la cuestión económica del país post pandemia se resuelve con desarrollo y oportunidad, precisamente lo que viene adelantando el Gobierno Nacional con los subsidios y auxilios que promueven la compra de vivienda VIS y no VIS en el país, un momento ideal en el que todos pueden aprovechar para abrir procesos de compra, inversión y remodelación. Conoce más sobre estos subsidios en nuestro blog.

Y si aún no estás convencido de que invertir en bien raíz durante esta época es una excelente idea, o te quedan dudas respecto al tema, déjanos tus datos en https://marquezyfajardo.com/contactenos y un asesor se pondrá en contacto contigo para contarte todo lo que tenemos para ti.

¡Conoce nuestros proyectos! 


Tags: Colombia, donde invertir, inversion, cómo invertir,inversión en Colombia, tradición,inversión proyectos inmobiliarios, Inversion vivienda Quindio

©2022 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Whatsapp