Imagen

TENDENCIAS DEL 2022 PARA TU NUEVO HOGAR

Fecha: 28-01-2022Categoría: Información General

¿Sigues las tendencias y deseas ponerle un toque de color y vida a tu nuevo hogar, pero no sabes por donde empezar?. La decoración de tu casa es muy importante, ya que puedes darle autenticidad e identidad a tu hogar, y aunque algunos lo vean insignificante para otras personas es considerado un elemento importante para atraer las buenas energías, lucir espacios cómodos, y tener un ambiente agradable. Lo cierto es que la decoración es un factor muy relevante para ponerle el toque final a tu hogar. Por esto, queremos compartirte algunas de las últimas tendencias de decoración para el 2022:

1. ¿Cuáles son los colores que iluminarán tu hogar?

Si de color se trata, una paleta en tonos cálidos y naturales son un gran aliado en la ilusión óptica de amplitud, recordemos que este tipo de paletas siempre están en tendencias, pero para este 2022 nos trae dos combinaciones fuertes que te ayudarán a darle vida a tu hogar.

El Verde y el Azul

El “azul pato” fue una de las tendencias más aclamadas para el 2021, pero todavía no estamos listos para decirle adiós. Llegó para quedarse y apoderarse del estilo de tu hogar, esta vez estos colores vendrán en tonos más suaves. En el azul encontraremos

  • El azul bígaro es el color del año, llamado "Very Peri", es un azul con un toque de violeta.
  • El azul cielo es un tono aireado y positivo que combinará para generar un ambiente más amplio y despejado.
  • En el verde encontramos un verde más suave y fresco; el verde salvia un color neutro reflejando un ambiente de vitalidad, naturaleza y tranquilidad.

2. El minimalismo ¿Qué es?

Como bien saben los amantes del interiorismo, el minimalismo es un estilo que ha perdurado a lo largo de los años, ya que es un estilo de decoración formado por un número limitado de objetos y elementos, aléjate de  decoraciones ostentosas y cargadas. El minimalismo tiene elementos clave: líneas rectas, diseño sencillo y el blanco como color principal, crean un espacio ordenado, limpio, sostenible y más alegre.

3. La naturaleza se apodera de nuestra decoración:

Cuando nos preguntan por la naturaleza, lo primero que  nos viene a la mente; son flores, plantas y árboles, elementos con un toque de color verdes, y aunque mencionamos que el verde está de moda en 2022, cuando nos referimos a la naturaleza, esto significa implementar 3 o 4 especies de plantas y colocarlas estratégicamente en espacios vacíos. Recuerda que por dentro y por fuera, esta tendencia se aplica en ambos casos siempre que sea un material visible, por ejemplo: Pisos de mármol o muebles de roble, etc. También tienes la opción de colocar ramas secas en jarrones de estilo moderno si prefieres algo imperecedero que no requiera mantenimiento.

4. Los detalles metálicos

No podemos olvidar los detalles metálicos. Estos detalles aportan elegancia a tu espacio con materiales como el bronce, el oro rosa y más. Esto traerá un poco de luz agradable a nuestro espacio. Recomendamos usarlos con moderación para no exagerar.
 

Esperamos que puedas aplicar algunos de estos consejos para darle vida a tu nuevo hogar, porqué con Márquez y Fajardo haces el sueño realidad de tener tu vivienda propia para la comodidad de toda la familia, en las mejores zonas de desarrollo del Quindío y a excelentes precios. 

 

Te invitamos a conocer todos nuestros proyectos en nuestra página web www.marquezyfajardo.com y realiza la mejor inversión de tu vida.

 


Tags: Colombia, tendencias, la tendencia en colores, proyectos nuevos, nuevas tendencias, Decoración para el hogar, Constructora Marquez y Fajardo

©2022 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Whatsapp