Imagen

700 niños beneficiados con regalos de Márquez y Fajardo.

Fecha: 04-03-2014Categoría: Información General
Setecientos niños del Quindío se beneficiaron con la entrega de regalos que realizó la empresa Márquez y Fajardo, con el objetivo de alegrar a estas personas durante este mes.
 
“Para el mes de diciembre por ser la época de Navidad, seleccionamos varias fundaciones del departamento del Quindío que trabajan con niños y quisimos retribuir un poco el trabajo que realizan dándole regalos a los menores de edad, pero además también pretendemos con esta labor agradecer a la comunidad por todo el apoyo que nos ha brindado”, indicaron desde Márquez y Fajardo.
 
Explicaron que las entidades beneficiadas son Covida, Amor al Prójimo, el hospital universitario San Juan de Dios de Armenia, en donde dieron obsequios a todos los niños que durante esta Navidad se encuentran hospitalizados por diferentes complicaciones de salud.
 
Resaltaron que en el sector aledaño a un proyecto de la constructora en el barrio La Silvia de la capital quindiana, también hicieron entrega de aguinaldos a los infantes de esta zona.

Tags: Fundación Covida, fundaciones del Quindío, Márquez y Fajardo

©2021 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Whatsapp